El área de Cumplimiento Tributario de Grupo Altum tiene como principal objetivo salvaguardar los intereses de nuestros clientes desde una perspectiva legal y contable. Nos dedicamos a brindar respuestas y proponer soluciones estratégicas frente a cada requerimiento, representando a nuestros clientes en procesos administrativos, fiscalizaciones ante el Servicio de Impuestos Internos y procedimientos judiciales ante los Tribunales Tributarios y Aduaneros.
Nuestro compromiso va más allá de la respuesta a contingencias, ya que trabajamos proactivamente para proteger los activos de nuestros clientes ante posibles riesgos civiles y patrimoniales. Mantenemos altos estándares de confidencialidad, compromiso y ética en todas nuestras interacciones.
En el análisis del cumplimiento tributario de nuestros clientes, nos centramos en asegurar el cumplimiento adecuado de las obligaciones tributarias, identificando de manera preventiva posibles contingencias tributarias que puedan afectar tanto a la empresa como a sus propietarios.
Nuestro equipo ofrece una amplia gama de servicios, entre ellos:
- Operación Renta Corporativa y Personal.
- Registros de rentas empresariales.
- Declaraciones juradas asociadas a la Operación Renta.
- Cumplimiento tributario mensual (IVA e impuestos de retención).
- Regímenes Tributarios Especiales.
- Determinación de rentas pasivas (Art. 41 G LIR).
- Servicios Impositivos Locales.
- Representación ante el Servicio de Impuestos Internos.
- Servicio de Asesoría Mensual.
- Diagnóstico Tributario.
- Auditorías Tributarias.
- Due Diligence Tributario.
Brindamos asesoría a grupos empresariales locales y extranjeros, en formas personal, familiar y corporativa, con meticulosidad, ética y confidencialidad, siempre buscando ofrecer la mejor y más adecuada solución para cada asunto.