Áreas de práctica

Litigios de Alta Complejidad, Arbitraje y solución de conflictos

Grupo Altum ostenta una vasta y sólida experiencia en arbitrajes, litigios y mediaciones en asuntos civiles y comerciales. Representamos a nuestros clientes en procedimientos declarativos tanto ante la jurisdicción ordinaria como ante las principales instituciones arbitrales del país.

Nuestra práctica se ha concentrado, de manera primordial, en litigios entre partes privadas, abarcando reclamaciones tanto extracontractuales como contractuales. Ponemos especial énfasis en disputas relacionadas con contratos de intermediación, distribución, compraventa de acciones y otros bienes, así como en contratos de obra y disputas corporativas, entre otros ámbitos.

Además de nuestra dedicación a litigios civiles y comerciales, esta área también representa a nuestros clientes en la jurisdicción contenciosa administrativa. Nos comprometemos a resguardar sus intereses en procedimientos administrativos ante autoridades, así como en el ejercicio de medios de control mediante acciones de nulidad, impugnaciones o la interposición de recursos como reposiciones, entre otros.

En Grupo Altum, nuestra prioridad es proporcionar una asesoría integral que permita alcanzar soluciones eficientes y prácticas para cada conflicto. Nos esforzamos por abordar cada caso con un enfoque estratégico y experto, velando por los intereses de nuestros clientes en cada etapa del proceso.