Brindamos una asesoría integral en asuntos corporativos, tanto a empresas como a personas naturales, reconociendo la necesidad de nuestros clientes de contar con un respaldo completo en áreas de alta complejidad. Por ello, hemos constituido un equipo de abogados especializados que ofrecen asistencia en materias societarias, contractuales y administrativas.
En el ámbito corporativo, hemos proporcionado a nuestros clientes todas las herramientas legales necesarias para el desarrollo adecuado de sus negocios. Esto incluye la constitución y estructuración de sociedades, la preparación y negociación de contratos comerciales, así como la asistencia legal en temas relacionados con el Gobierno Corporativo.
En el ámbito inmobiliario, contamos con experiencia en la redacción y revisión de contratos de compraventa, promesas de compraventa, arrendamientos, hipotecas, servidumbres, usufructos, expropiaciones, condominios, concesiones sobre bienes nacionales de uso público, normas sobre regularizaciones y recepciones de edificaciones, fusiones y subdivisiones de inmuebles urbanos y rurales. Asesoramos a nuestros clientes en todas las fases necesarias para el desarrollo de proyectos inmobiliarios, desde la planificación hasta la ejecución de estos proyectos.
Hemos participado y brindado asesoramiento en inmuebles comerciales, edificios residenciales y de oficinas, abordando temas relacionados con el régimen de copropiedad inmobiliaria y la administración de edificios. Nuestro compromiso es ofrecer una asesoría completa que respalde a nuestros clientes en todas las etapas y aspectos de sus asuntos corporativos e inmobiliarios.